Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Retoman Medidas Restrictivas De Prevención Del COVID-19

-Establecer alarma sanitarias del día de hoy viernes 9 de octubre a partir de las 21 hasta las 7 horas.

-Durante el horario de alarma queda suspendida toda circulación de personas y vehículos a excepción de ambulancias y patrulleros.

-Durante el período de hoy viernes 9 de octubre hasta el lunes 12 de octubre inclusive las restricciones de circulación se entenderán a espacios públicos, parques y plazas-

-Los bares y restaurantes podrán hacer servicio de delibery en ese lapso de tiempo. Y a partir del martes 13 de octubre desarrollarán actividades normales hasta las 21 horas, con servicio de delibery hasta las 00 horas.

-Los comercios podrán atender de 8 a 20 horas en horario corrido con cierre los días domingos y lunes desde el día 13 de octubre se mantiene el horario de atención habitual.

-El transporte público de pasajeros se suspende hasta el martes 13 y retomar actividades de cejas 21 hasta el 24 de octubre.

Estas medidas se adoptan en virtud de la identificación de focos de contagios en horarios nocturnos mediante fiestas privadas clandestinas y familiares sin cumplir los protocolos, ni bien el número de contagios disminuya  se retomarán las actividades de manera progresiva.