Policiales

CHACO: En Controles Rutinarios Motoristas Dieron Con Marihuana

Esta siesta, alrededor de la hora 15:40, Motoristas de Caminera, al momento de estar realizando control vehicular en Av. Nicolás Rojas Acosta N° 520, observaron la circulación de un automóvil marca Volkswagen, modelo Fox, color gris, el cual, al notar la presencia policial, intenta frenar de manera brusca y realizar una mala maniobra.

Por ello, los Agentes se acercaron hacia el rodado, observando dentro del habitáculo a tres masculinos, procediendo a identificarlos, aduciendo tener 28, 34 y 26 años, notando cierto nerviosismo.

Seguidamente le solicitan desciendan del vehículo y exhiban sus pertenencias, constatando debajo del asiento del acompañante una bolsa de color blanca, conteniendo en su interior una sustancia de color verde amarronada, la cual, emanaba un olor símil al de la marihuana.

Dieron aviso a personal de la Div. Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes, y realizaron prueba de campo, arrojando como resultado 2.128 kilogramos de Cannabis Sativa (marihuana).

Se dio intervención a la fiscalía antidrogas en turno, quien interiorizado dispuso, que por Comisaría jurisdiccional se notifique la aprehensión de los 3 sujetos, en base a la Ley N° 23.737 y el secuestro del vehículo en cuestión, como así también de los teléfonos celulares y de la sustancia mencionada.