Policiales

CHACO: Pretendían Vender Una Moto Que Habían Robado Horas Antes, Los Atraparon

Tres hombres están detenidos por el hecho. Aparte del rodado que habían robado, incautaron otra Honda Titán.

El operativo policial se llevo a cabo en base a la denuncia realizada por un joven de 25 años, quien indico haber sufrido el robo de su motocicleta marca Honda XR de 150 cilindradas, color blanco, desde la vereda de un kiosco 24 horas, ubicado por avenida Castelli al 1900 aproximadamente.

Hasta la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y España, llegaron los agentes del Servicio Externo, donde se llevaría la transacción de la moto por parte de un ciudadano.

Tras ubicarse en lugares estratégicos para pasar desapercibidos, esperaron a que tanto el vendedor como el comprador se hagan presentes.

Pasada la 21, dos motocicletas, una Cross blanca, con un ocupante y una Titan color negro, con dos sujetos, los que fueron interceptados rápidamente cercando todos los posibles lugares de fuga.

Es por ello que procedieron a la conducción de los ciudadanos de 21 años, otro de 19 y el restante de 37 y el secuestro de la motocicleta HONDA, modelo XR-150, color blanco, por interesar en la causa y otra motocicleta marca HONDA, modelo TITAN, para posterior ser trasladados hasta la Comisaria Quinta, previo ser examinados por el Medico Policial en turno.

Una vez en esta unidad, el damnificado reconoció el bien como de su propiedad acreditando con documentaciones, para luego conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se le fue restituido, en tanto los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

Por separado se instruyen actuaciones con carácter complementaria a los fines de determinar la procedencia de la motocicleta HONDA TITAN. –