Barranqueras

BARRANQUERAS: Policías Devolvieron Pitbull Sustraído A Su Dueña

Hoy, personal policial fueron alertados por una mujer que informó la sustracción de su animalito. En recorridas en avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Fortín los Pozos el pitbull fue encontrado, luego fue entregado a su dueña.

A las 11 aproximadamente, los agentes fueron alertados por una mujer de 31 años que le sustrajeron su mascota, era un perro de raza pitbull, macho, de color marrón. Se encontraba atado en el patio de su casa y aparentemente personas extrañas se lo llevaron. Los efectivos iniciaron recorridas para recuperar el animal.

Al circular por la avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Fortín Los Pozos observaron a un sujeto que llevaba un perro con una soga, quien al ver al móvil policial se dio a la fuga y dejo abandonado al pitbull. Seguidamente procedió al secuestro del animal can.

Finalmente, por orden de la magistratura en turno el can fue entregado a su dueña, luego de reconocerlo y agradeció a todo el personal de la comisaría Tercera de Barranqueras por su gran accionar.