Policiales

CHACO: Caminera Interviene Cargas De Trigo Y Secuestra Seis Motocicletas Por Causas Judiciales

Sáenz Peña

Este lunes, en horas de la mañana, efectivos de la Planta Verificadora N° 3, dieron con una  motocicleta con Pedido de Secuestro.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; color negro, la cual, luego de consultar en la Página web (DNRPA), se estableció que  presenta Estado Robado, desde fecha 22/10/2013.

Su conductor de 35 años, se hizo presente en la División, con la intención de realizar la verificación física al rodado.

Machagai

En otro operativo llevado a cabo sobre calle Raúl R. Alfonsín y Calle Julio A. Roca-Centro Machagai, incautaron una Honda, modelo Wave, 100 c.c; color azul, guiada por una femenina de 19 años.

Presentaba Pedido de Secuestro, desde fecha 29/01/2016, a solicitud de la Comisaría de Machagai

Resistencia

Por su parte, en horas de la siesta, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, recuperaron una moto marca Jincheng, modelo JC, 110 c.c; color rojo y gris, solicitada por la Comisaría 10° Capital.

El rodado Presentaba Pedido Activo, por una causa de Sup. Robo, desde el año 2014.

Era conducido por un joven de 21 años. El operativo tuvo lugar en Ruta Nacional N° 16 KM. 17 (colectora).

En horas de la tarde, ubicados sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1005.5, detuvieron la circulación de una Motocicleta marca Gilera, modelo 110 c.c; guiada por un menor de 17 años.

El rodado era buscado desde el año 2014, a solicitud de la Comisaría 1° Capital, en la causa Supuesto Hurto.

En otra intervención realizada el día lunes, en Av. Los Inmigrantes y Cacique Ñare, Motoristas de Caminera, dieron con una moto solicitada  por la Comisaría 4° Capital, por Sup. Robo.

Se trata de una Honda, modelo New Wave, 110 c.c; color rojo y negro, buscada desde el 28/07/2020. Era conducido por una femenina de 28 años.

Luego, en el mismo puesto de control anterior, recuperaron otra moto marca Motomel, modelo Blitz 110 c.c; color gris y negro, buscada por Sup. Robo, desde el año 2019. 

Era conducido por un joven de 21 años. Lo solicitaba la Comisaría 7° Capital.

En todos los casos, las motos y los conductores fueron trasladados hacia la Unidad Policial solicitante.

Charata

Ayer, continuando con los controles, Caminera de Charata, intervino dos cargas de trigo, haciendo un total de 59.000 kg.

Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89  km. 230- Las Breñas, detuvieron la marcha de un camión marca Iveco, con acoplado, guiado por un masculino.

Su conductor manifestó transportar 29.000 kg. de trigo, sin poseer habilitación de Senasa.

Más tarde, en el mismo puesto, otro camión marca Renault, con acoplado, fue controlado, manifestando su conductor transportar 30.000 kg. de trigo, sin contar con habilitación de Senasa.

En ambos casos, se intervino las cargas, para proceder a la notificación de las supuestas infracciones, luego, hicieron entrega de los productos, continuando con su viaje.