Barranqueras

BARRANQUERAS: Intentó Cometer Un Robo, Pero Fue Detenido

El hecho

Cerca de las 21 una mujer fue abordada por la avenida 9 de Julio por dos sujetos que a punta de cuchillo intentaron llevarse su dinero. En ese momento su hijo de 18 años se trenzó en lucha con ambos y resultó lesionado en su mano pero evitó que se logren su cometido.

Intervinieron los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras quienes inmediatamente comenzaron una búsqueda por inmediaciones. Se trataba de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda xl 200 cc.

Detención

En pocos minutos, con varios móviles patrullando las zonas cercanas en conjunto con el Servicio Externo, divisaron por el Pasaje Farías a dos sujetos con características similares y una moto parecida a la manifestada por los denunciantes. Ante esta situación procedieron a seguirlos para su identificación. Lejos de detenerse, abandonaron la motocicleta y comenzaron una huida a pie, pese a ello uno fue demorado.

Cuando los agentes estaban realizando al secuestro del rodado, varios vecinos de la zona intentaron agredirlos y entorpecer el procedimiento, allí detuvieron a otro hombre que atentaba contra los efectivos. Para evitar un mal mayor se retiraron. 

En la dependencia policial el demorado por el ilícito ocurrido, un hombre de 29 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada, en cuanto al segundo de 35 años, demorado por entorpecer el procedimiento policial fue notificado de Supuesta Resistencia Contra la Autoridad.