Policiales

CHACO: Detuvieron A Varios Sujetos Por Causas Judiciales

Los efectivos tuvieron buenos resultados en procedimientos realizados entre ayer y hoy. Detuvieron a un joven de 21 años involucrado en un robo y otras dos detenciones por amenazas. Además, evitaron que un ciudadano atente contra su vida.

Robo

Los agentes del Servicio Externo, realizaron una recaudación de información sobre un ilícito ocurrido hace tiempo atrás por la avenida Urquiza. Tras entrevistas con distintas personas y revisión de cámaras de seguridad de la zona, pudieron identificar a uno de los presuntos autores.

Ayer por la tarde, supieron que el buscado merodeaba la zona del barrio San Valentín. Realizaron recorridas y emplazamiento. Por la calle Fortín Los Pozos lograron la demora del involucrado de 21 años. Lo condujeron a la unidad.

Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la fiscalía en turno.

Personas Violentas

Un hombre de 45 años denunció que un joven se presentó en su domicilio y arrojó varios ladrillos y lo amenazó de muerte. Luego de lo informado por el hombre, los agentes se dirigieron al lugar y vieron al agresor que se hallaba en gran estado de hostilidad. Lo demoraron y lo condujeron a la Comisaría.

El conducido de 18 años quedo detenido por Supuestas Amenazas Y Daños a disposición de la fiscalía en turno.

Más tarde, una mujer del barrio Juan Bautista Alberdi informó que su ex pareja la amedrentaba. Los uniformados acudieron al lugar y allí demoraron al hombre de 40 años. Se dio intervención al magistrado en turno quien dispuso la aprehensión del implicado en la causa Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género.

Intento de suicidio

Esta mañana, cerca de las 7, se dirigieron a un hogar por la calle 19. Allí habría un desorden entre familiares. Al llegar se encontraron con un ciudadano de 25 años muy nervioso que intentaba atentar contra su vida, amenazaba con cortarse el cuello con un cuchillo.

Los uniformados tomaron el control de la situación y se entrevistaron a solas con el ciudadano. Luego de una extensa charla lograron calmarlo y que desista de su actitud.

Se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes.