Policiales

CHACO: Secuestraron Una Moto, Un Televisor Y Detuvieron A Dos Involucrados En Un Ilícito

Los efectivos desplegaron recorridas investigativas, cerca de las 19, un hombre denunció que le hurtaron su motocicleta Mondial 110 cc. Los efectivos del Servicio Externo tomaron conocimiento y rápidamente comenzaron una investigación y patrullajes por la jurisdicción.

En el barrio Mate Cocido, y abandonó una motocicleta similar en la intersección de las calles Uriburu y Tatú Carreta. Verificaron las numeraciones y dieron cuenta que se trataba de la sustraída momentos antes. La trasladaron a la dependencia policial.

En la comisaría, se instruyeron actuaciones por Supuesto Hurto, y luego el bien fue entregado a su propietario.

Una hora después, tomaron conocimiento que ocurrio un arrebato en la calle Lago Argentino. Una vez allí se entrevistaron con una mujer que informó que se llevaron su cartera. Con las descripciones dadas comenzaron un patrullaje por la zona.

Pocos minutos después, demoraron por la a dos jóvenes de 21 y 18 años quienes tenían las mismas características físicas y vestimenta similar, como así también una motocicleta parecida a la utilizada para cometer el ilícito.

En dicho lugar se hizo presente la damnificada y reconoció a los jóvenes como supuestos autores. Por ello fueron conducidos a la unidad policial.

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo.

Alrededor de las 22, tomaron conocimiento que un sujeto trasladaba por el barrio Villa Don Enrique, un televisor buscado por la justicia. Luego de recorridas por las calles internas del barrio, vieron a un sujeto que abandonó en una región boscosa un elemento y huyó.

Allí dieron cuenta que se trataba del televisor sustraído. Lo secuestraron y lo trasladaron a la comisaría para luego devolverla a su dueño.