Policiales

CHACO: Pretendió Huir De La Policía Y Fue Demorada

Alrededor de las 05, efectivos de la Comisaria Sexta Resistencia tomó conocimiento que por la avenida Hernandarias 2200 se encontraría un vehículo de color blanco realizando acciones delictivas relacionadas al narcomenudeo.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar y al llegar observaron en una esquina un automóvil marca Chevrolet Agile color blanco a bordo de una pareja quien al notar la presencia policial acelera su marcha colisionando contra el patrullero dándose a la fuga por la avenida Malvinas Argentinas. De esta manera, solicitaron la colaboración de los móviles de la Comisaria Cuarta y Undécima.

Es así, que iniciaron un seguimiento y al llegar a la intersección con avenida Mac Lean al verse acorralado colisiono con otro móvil policial siguiendo con su escape. Además, efectuaron disparos no logrando impactar en los móviles.

Al adentrarse el barrio Villa del Oeste los ocupantes abandonaron el rodado e ingresaron a una vivienda.

Por ello, dieron intervención a la Fiscalia Nº3 quien dispuso que se realicen de forma inmediata un allanamiento conforme los estipulado el Art 213 del C.P.P con presencia del testigo hábil. Tal es así que procedieron a la detención de una mujer de 39 años quien se encontraba oculto en el patio de la casa.

Sin embargo, del interior del automóvil hallaron un machete, dos cuchillos, cuatros latas de cervezas, un hierro y cocaína ínfima.