Cultura

MUSICA: Lali Gana El Premio “Artista Del Año, Redes Sociales” En Los Premios Billboard De La Música Latina 2020

Tras este gran éxito, la multi-talentosa artista demuestra una vez más su posición como una de las personalidades líderes de la música latina a nivel internacional y su dominio como una de las cantantes más populares del momento.

Lali ha tenido una relación sumamente cercana con sus fanáticos desde el comienzo de su carrera, gracias a esto se ha logrado posicionar #2 en el listado global de “Social 50” de Billboard y cuenta con un gran seguimiento en redes sociales de millones de personas a nivel mundial. Recientemente, la artista ha recaudado grandes logros tras el estreno de su sencillo más reciente, “Fascinada” el cual se convirtió en tendencia con más de 3 millones de visitas en su video musical, y debutó dentro del listado “Billboard Argentina Hot 100”.

Actualmente, Lali se encuentra en Madrid, trabajando como protagonista en el rodaje de la próxima serie original de Netflix, “Sky Rojo”, y a su vez continúa realizando la producción de su cuarto disco de estudio el cual contara con colaboraciones excepcionales y se espera para mediados de noviembre de este año.