Resistencia

RESISTENCIA: Cámara De Comercio Y El Rotary Club Organizan El Primer Desfile Virtual De Resistencia

Este evento se da en el marco del calendario rotario que en el mes de octubre fomenta la consigna “Mes del desarrollo económico en la comunidad” y surge del trabajo en conjunto entre la Cámara de Comercio y el Rotary Club Resistencia Oeste de Resistencia que unificaron criterios y esfuerzo para montar este gran despliegue.

En ese sentido, desde la entidad gremial invitaron a las empresas socias de los rubros involucrados, a acompañar esta iniciativa, con el aporte de sus productos y prendas, a fin de trabajar en conjunto y dar impulso a las ventas de esta temporada. La participación de los socios no tiene ningún tipo de costo, ya que justamente la acción busca apoyar al sector e impulsar las ventas de los comercios locales mediante la promoción de sus marcas en el evento.

Cabe destacar que este gran evento, cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña, la Cámara de Turismo del Chaco, y las agencias de modelaje Activa y AB Models que patrocinarán la producción del evento que se filmará en las instalaciones del Hotel del Pomar de Resistencia, para luego ser transmitido por la señal de Chaco TV y estar al alcance de todos.

Desde la Cámara de Comercio, valoraron la consideración por parte de Alfredo Blanco al acercarse con la propuesta de trabajar en conjunto y dar impulso a las ventas de esta temporada. Los socios interesados en participar, pueden contactarse con la entidad al 03624 – 448500.