Chaco

CHACO: Se Constituyó La Mesa Evangélica Metropolitana De Pastores

El objetivo de este espacio es dialogar y constituirse en una voz evangélica representativa ante la comunidad y ante los gobernantes.  Este grupo de diálogo está conformado por:  Pastores unidos por Chaco (Pr.  Omar Coronel); Fraternidad de pastores del gran resistencia (Pr. Daniel Gauna); Consejo pastoral de Resistencia (Pr. Ricardo Montiel); Asociación iglesia de Jesucristo (Pr. Gustavo Ferrando); Centro cristiano de avivamiento (Pr. Robert Acosta); iglesia de la ciudad (Pr. Roberto Rosciani); Asociación iglesia de Dios (Pr. Miguel Cappe); Federación de Pastores (Pr. Elías Arce); Iglesia cristiana internacional (Pr. Jorge Ledesma); Consejo de Pastores de Barranqueras (Pr. Ángel Galeano); Unión de las asambleas de Dios (Pr. Rolando Sanchez); consejo pastoral de Fontana (Pr. Biyi Obligado);  Asociación iglesia Adonai (Pr. Pedro Moises).

 Cabe destacar que muchas de estas instituciones tienen, además una fuerte presencia en el interior de la provincia.   Este espacio más la Mesa evangélica del interior también constituída recientemente conforman la Mesa Evangélica Provincial.

  Algunos de los pastores integrantes coincidieron en calificar como histórico a este acontecimiento y expresaron que la unidad que esta mesa representa, es muy oportuna considerando los tiempos que se viven, en los que instituciones y valores esenciales están siendo menoscabados.