Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Y Autoridades De Deportes Analizan El Retorno Seguro De Las Actividades En La Ciudad

 La jefa comunal portuaria mantuvo una reunión con autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, con el fin de diagramar medidas que potencien la actividad física con los correspondientes protocolos sanitarios y las medidas de bioseguridad pertinentes.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, y el coordinador de Deportes municipal, Celso Freyre, participaron de un encuentro con el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y con el coordinador de este organismo provincial. El motivo fue la planificación de políticas públicas que garanticen la promoción y el retorno seguro de la actividad física en la localidad portuaria. En efecto, si bien algunas disciplinas deportivas pudieron ser reanudadas, la mayor parte de ellas aún se ve afectada por las medidas de aislamiento y bioseguridad.

“Trabajamos sobre distintos temas, pero siempre con la prioridad puesta en la salud y el bienestar de nuestros vecinos. Hoy por hoy, esto significa contemplar tanto la motivación de los barranquereños para realizar actividad física como los protocolos necesarios para que se pueda practicar de manera segura”, explicó Ayala.

Por último, agradeció por la reunión: “siempre es un gran placer trabajar en conjunto con las instituciones del gobierno provincial. Nuestra gestión entiende que el trabajo en equipo es fundamental, y más ahora en momentos en los que necesitamos el esfuerzo y el empuje de todos para salir adelante cuidando a cada chaqueño”.