Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Pesar Por El Fallecimiento De La Profesora Adriana Coronel

 Adriana   Coronel “estuvo desempeñándose en nuestra institución como Profesora de Educación Física hasta el 1 de septiembre de 2020, fecha en que le concedieron los beneficios de la jubilación. 

La comunidad educativa acompaña con oraciones su partida, para que Dios le dé el premio de la vida eterna y conforte a sus familiares en este difícil momento.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo solidario a estudiantes, docentes, familiares y amigos esperando hallen pronta resignación para esta irreparable pérdida. Que brille para ella, la luz que no tiene fin”.

Asimismo “la Comunidad Educativa de la Escuela N°848 “Comandante Luis Piedra Buena” participa con profundo dolor por la partida física de nuestra colega Adriana Coronel. Elevamos una oración al cielo por su eterno descanso y para que Dios brinde fortaleza y Paz a sus familiares y amigos. Que brille para ella la luz que no tiene fin”.

También “la EEP N° 69 “José Hernandez”, acompaña en este momento de profundo dolor a familiares y amigos de la Profesora Adriana Coronel, ex docente de la casa. Pedimos fortaleza, resignación y descanso eterno para ella”.