Policiales

CHACO: Joven Circulaba En Una Moto Sustraída Y Tenia Pedido De Captura

Hoy a horas 13:00, personal de la División Sustracción Vehicular llevaron a cabo un operativo rutinario por calle Arbo y Blanco y Fortín Rivadavia. Allí, un motociclista al ver el control policial intentó darse a la fuga pero fue demorado a pocos metros.

Se trataba de un joven de 22 años, que circulaba en una motocicleta Honda Biz negra de 110 cilindradas. Fue verificada a través del Padrón Motovehicular y arrojo un pedido de secuestro desde la fecha 13 de julio del año 2017 en la causa “Supuesto Hurto” a solicitud de la comisaria Primera Metropolitana.       

Seguidamente, los agentes consultaron a través de División Antecedente Personales, que el ciudadano poseía pedido de Captura en la causa “Supuesta Amenazas con Arma de Fuego” desde el 28/07/20, a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana.

Finalmente, la Fiscal en Turno ordeno la aprehensión en la causa “Supuesto Hurto” y “Supuesta Amenazas con Arma de Fuego”. En tanto el rodado fue secuestrado y trasladado a la comisaria correspondiente a fines legales.