Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Rea Anunció El Pago De Un Bono Extraordinario Por El Día Del Empleado Municipal.

  Al  conmemorarse, el próximo 8 de Noviembre, el día del Empleado Municipal el Intendente Víctor Rea ha resuelto el pago de un bono extraordinario  para los empleados de Planta y Contratados.

“A través de la resolución 450/20 que hemos firmado en el día de la fecha vamos a otorgar por el día del empleado municipal un bono a los empleados contratados,  a los empleados de planta y con este anuncio queremos contarles que todo el personal municipal va a estar cobrando sus haberes el día de mañana” anticipó.

Aseguró que este anuncio requirió  de “un esfuerzo extraordinario que venimos haciendo a través de esta gestión, que con mucho compromiso, con mucho respeto y responsabilidad llevamos adelante el municipio, espero que lo puedan disfrutarlo” señaló en referencia al bono anunciado.

Agradeció y felicitó  “ a los empleados municipales por aguantarnos muchísimas gracias por estar,  porque sabemos que hacen un esfuerzo terrible, tremendo, para estar con nosotros tratando de llevar lo mejor de sí, nos costó mucho pusieron mucho esfuerzo y ojalá podamos brindarle todo lo que necesitan.  Un abrazo grande a todos los amigos empleados municipales”.