Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Otorgó Bono Extraordinario Para Municipales

Foto Archivo

En la jornada de este jueves, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, realizó el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre en todas sus categorías, como así también el pago del Bono Extraordinario por el Día del Trabajador Municipal próximo a celebrarse el 8 de noviembre. “Tenemos el firme compromiso de trabajar por y para la familia municipal de Barranqueras”, aseguró la intendente.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

Esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del municipio y de la mano de ello, al progreso de la ciudad.

La actual gestión conducida por la jefe comunal Magda Ayala desde el día 1 trabaja codo a codo con todos sus trabajadores, respetándolos y acompañándolos en todo momento, algo que no solamente fue o quedó en promesa de campaña, sino que en los hechos se ve reflejado, sea con el Programa de Regularización Laboral, contar con infraestructura edilicia renovada, equipamiento e indumentaria óptimas y en condiciones, y demás gestiones o acciones que quedan a la vista de todos. “Desde que asumí el compromiso de llevar adelante el rumbo de Barranqueras, siempre lo tuve en claro y fue estar desde el primer momento con nuestra familia municipal, poder enfrentar todos juntos los problemas que existieran y tener en claro que todos juntos pondremos en lo más alto al municipio, algo que esta ciudad y vecinos se merecen”, explayó la intendente.

“En vísperas a conmemorarse el día del Trabajador Municipal, quiero decirles a toda mi familia municipal que cuentan con una intendente que siempre está y estará con todos y cada uno de ustedes, además de continuar trabajando y luchando por el bienestar de ustedes y el de sus familias”, finalizó Magda Ayala.