Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Vialidad Provincial Inició Nueva Obra

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial, a través de la empresa Accent y con financiación propia, comenzó las tareas de la obra de pavimento urbano en la localidad de Puerto Tirol. El Administrador General, Ing. Hugo Varela, realizó una visita a la zona de trabajo acompañado por el Intendente Humberto de Pompert, el Presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, y la Ing. Virginia García de Vialidad Urbana, quien está a cargo de la inspección de la obra.

El funcionario vial indicó que los trabajos abarcan dos cuadras de las calles Antártida Argentina y Misiones, donde se construye calzada de hormigón simple con cordón integral y desagües, con 15 cm de espesor y 7 metros de ancho libre. De esta manera, se cerrará una malla pavimentada que permitirá conectar con varias calles pavimentadas del centro de la localidad.

Esta obra tan importante para Puerto Tirol se consiguió a través de las gestiones del Presidente de la Legislatura Provincial ante el Gobernador Jorge Capitanich, y beneficiará no sólo a la comunidad educativa que acude al Jardín de Infantes Nº 51 “España” y a la Escuela de Educación Secundaria Nº 17 “Felipe Varela”, sino también a todos los vecinos, ya que el pavimento urbano mejora la calidad de vida, revaloriza las propiedades y permite una circulación más segura.