Destacados Policiales

CHACO: Llevaban Un Envoltorio Con Marihuana, Fueron Demorados

En operativos de prevención desplegados por los uniformados, identificaron a dos hombres por la avenida 9 de julio. En su poder tenían droga. Terminaron en la Comisaría.

A raíz de operativos de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción para reducir los delitos a la mínima expresión e infracciones a las leyes, la Comisaría Novena dispuso abundantes patrullajes e identificación de vehículos y personas.

Cerca de las 21, mientras recorrían la avenida 9 de julio, demoraron el paso de dos hombres que viajaban en una motocicleta. Verificaron el rodado y les solicitaron que exhiban sus pertenencias.

Uno de ellos saco de uno de sus bolsillos una sustancia vegetal similar a algún estupefaciente. Ante este hallazgo los agentes solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas.

Minutos después, los antinarcóticos sometieron la sustancia a las pruebas químicas, y determinaron que la sustancia se trataba de cannabis sativa, con el peso de 23 gramos.

Los hombres de 24 y 28 años fueron conducidos a la dependencia policial y luego notificados de su situación legal por incurrir en infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.