Policiales

CHACO: Secuestraron Una Camioneta Buscada Por Causa Judicial

El hallazgo se dio esta tarde tras arduas tareas investigativas, la división Sustracción de Automotores dio con el automóvil buscado y lo puso a disposición de la justicia. Un hombre de 36 años fue notificado de su situación legal.

La División Sustracción de Automotores llevaba a cabo recaudación de información sobre vehículos buscados por la justicia. Mediante los datos compartidos con policías de otras provincias pudieron conocer que en la ciudad de Resistencia circulaba una camioneta buscada por una causa judicial. Se trataba de una camioneta Toyota Hilux Blanca.

Se abocaron a tareas investigativas para hallar el rodado en cuestión, y esta tarde obtuvieron información precisa que un hombre de 36 años poseía el vehículo.

En horas de la tarde, pudieron localizar el rodado por la calle Molina al 300 aproximadamente.

Allí verificaron las numeraciones de la camioneta y dieron cuenta que ésta era buscada por la Dirección Departamental de Investigaciones de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, por la causa “Secuestro Vehículo P/ Pedido Extraña Jurisdicción – Robo A Mano Armada”.

Ante esta situación, procedieron al secuestro del rodado Toyota Hilux 4×4 y lo condujeron a la dependencia policial. El poseedor, un hombre de 36 años fue notificado de su situación legal a disposición del magistrado en turno.