Policiales

CHACO: Una Mujer Golpeada Por Su Hijo Pidió Auxilio Y El Agresor Volvió A Atacarla

Fueron dos niños quienes se acercaron a una inspectora de Tránsito que estaba trabajando en cercanías para contarle que en el local de calle Obligado al 185 su mamá estaba tirada por que su hermano mayor la golpeó.

“Una señora de edad le contó a la inspectora que se llama E.A., personal motorista de la Dirección de Transporte que estaba apostada en calle Obligado al 185 aproximadamente, diciéndole que el hijo la había golpeado y le había robado dinero”, relató a este medio un agente de Tránsito.

Sin embargo, la agente que socorrió a la víctima, contó lo que sucedió y denunció que ella también fue víctima de un golpe de puño en el pecho por parte del agresor.

Siendo las 10.30 horas fue alertada por dos menores de edad que en el local comercial ubicado en calle Obligado al 185 el hermano mayor agredió físicamente a su madre. Al dirigirse hacia el lugar mencionado y al llegar a la puerta del mismo, fue sorprendida por el denunciado quien de manera sorpresiva le propinó un golpe de puño en el pecho para luego darse a la fuga, consta en la denuncia formal que presentó la trabajadora.

Al ingresar al local visualizó en el interior del mismo a una mujer acostado en el piso quien confirmó que fue agredida por su propio hijo y que momentos antes el agresor le había robado dinero en efectivo.  Ante la situación, la mujer socorrió a la víctima de violencia de género y rápidamente se contactó con el servicio de Emergencias del 911. “En el transcurso en el que llegaba el personal policial, pasó la desgracia. Se aproximó este individuo, hijo de la señora, que ya tenía un golpe en la cabeza y con supuesto estado de consumo de estupefaciente quien golpea otra vez a su madre y asimismo la inspectora interviene para que no siga golpeando”, relató un efectivo al dar la primera versión del hecho.

En la denuncia se informó que tras agredir a las dos mujeres, el joven huyó del lugar.  Por su parte, la inspectora dio lugar a la intervención del personal motorizado y se fue del lugar, ante el estado de nerviosismo de la madre agredida no logró identificarla y agregó que tenía golpes visibles en el rostro y la cabeza.

FUENTE: Diario TAG