Chaco

PINEDO: Vialidad Provincial Finalizó Trabajos En El Acceso

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial concluyó los trabajos correspondientes a la obra de rehabilitación del pavimento existente que la empresa Pedro Martínez Construcciones ejecutó en el acceso principal a la localidad de Gral. Pinedo.

El Gobernador Jorge Capitanich, acompañado por el Intendente Franco Ciucci y el Administrador General de la DVP Hugo Varela, visitó la localidad y supervisó las tareas. La obra comprendió un tramo de 900 metros de la Av. Mariano Moreno (calle 8) desde la calle 23 hasta la calle 7, donde se encuentran las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas. Allí se ejecutó recapado asfáltico en un total de 1.800 metros, con un ancho de 6,70 metros y 4 cm de espesor. El monto de contrato es de $ 16.049.144,04, y se financió con fondos propios.

Esta es una obra muy importante para esta localidad del oeste provincial, ya que una rápida intervención permitió mejorar las condiciones de circulación en esta vía de acceso. De esta manera, se brinda un impulso al desarrollo de Pinedo, permitiendo mejor calidad de vida a sus habitantes.