Barranqueras

BARRANQUERAS: Juan Carlos Ayala Sobre El Club Don Orione: “Hoy Debemos Estar Todos Unidos”

El diputado provincial justicialista, Juan Carlos Ayala, destacó y celebró el proceso de reorganización que está llevando adelante el Don Orione Atletic Club de Barranqueras, donde es de pleno conocimiento y de carácter público la intervención ocurrida hace poco tiempo por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de la provincia. “Quiero expresar mi acompañamiento a toda la familia de esta institución que es emblema de nuestra ciudad y hoy más que nunca debemos estar todos unidos”, expresó Ayala.

También es de pleno conocimiento todos los problemas y la falta de documentación que había en Don Orione desde el 2017, algo que así lo manifestó el actual normalizador Justo Zacarías. Sobre esto, el legislador remarcó su “apoyo a esta decisión de Justo Zacarías y de todos los colaboradores que lo acompañan, donde para tener un club en orden y al servicio de la ciudadanía es importante tener todo en regla y transparente, algo que ahora se está logrando y sabemos que todo volverá a la normalidad”.

Por otra parte, Juan Carlos Ayala lamentó la cantidad de faltantes y la falta de higiene y cuidado en diversas partes del club, viéndose un abandono total claramente. “Es importante que la comisión normalizadora lleve el control de todas las herramientas y artefactos con los que cuenta, dado que hubo desaparición de materiales indispensables para el óptimo funcionamiento de la institución, por lo que resulta imperiosa la necesidad de llevar el control de absolutamente todo”.

Días atrás, la intendente de Barranqueras Magda Ayala recorrió las instalaciones del club Don Orione junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el diputado provincial Roberto Acosta. En este sentido, el diputado destacó “el acompañamiento del municipio portuario y del Gobierno provincial hacia Don Orione, donde es muy importante saber que cuentan con una gestión municipal de puertas abiertas y para trabajar por el bien del club y de las familias de Barranqueras”.