Chaco Destacados

CHACO: Estuvo Casi Tres Meses Internada En El Molular, Le Dieron El Alta Y Su Familia Realizó Un Mural En Agradecimiento

El ministerio de salud pública de la provincia del Chaco dio a conocer la historia de una joven mujer recuperada de COVID-19:

Cecilia se encontraba internada en el  Hospital Modular:  “ Estuvo cuidada por las trabajadoras y los trabajadores desde fines de agosto hasta el 11 de noviembre.  Como todas las familias de quienes  tienen que recurrir a internación para tratar la enfermedad del coronavirus, la suya la extrañó mucho” precisaron.

Como muestra de agradecimiento su familia le dedicó un mural a los trabajadores de la salud que estuvieron a cargo de su atención : “es un reconocimiento a quienes cuidaron de su salud por estos casi tres meses. Le expresaron su agradecimiento y homenaje a los que cada día dan todo por sus pacientes”.

Por ultimo señalaron que “el mural se puede ver en la pared del hospital, y la sonrisa de Cecilia por volver a casa.  El COVID-19 nos pone a prueba, pero siempre es bueno dedicar un tiempo para agradecer”.