Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: En El Mes De La No Violencia Hacia Las Mujeres, El Municipio Promueve Diversas Actividades

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

En este marco la  Subsecretaría de Género y Familia de la Municipalidad de Puerto Vilelas a cargo de  Griselda Godoy lleva adelante una serie de actividades desde el inicio del mes de noviembre, entre las actividades que se llevan adelante se está dictando un taller de defensa personal en la casa de la historia y la cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas, los días sábado de manera gratuita.

Además se proyecta la realización de un mural temático, de manera conjunta con el presidente del Club Defensores de Puerto Vilelas, Armando “Tito” Cuenca.

Asmismo se trabaja con las bibliotecas escolares a fin de que se pueda distribuir material de concientización sobre la lucha contra la  violencia de género.

Este año el lema  que se a utiliza durante el mes de noviembre, mes de la eliminación de la violencia de género a nivel internacional,  dice:  #EstamosConVos

En este sentido desde la subsecretaría  recuerdan las líneas que se encuentran activas para denunciar casos de violencia de género, propios y de terceros 362 4550069