Policiales

CHACO: Policía Caminera Sigue Recupendo Motocicletas E Interviniendo Cargas Con Anomalías

La Policía Caminera realizó varios procedimientos durante el fin de semana pasado y en los últimos días, que terminó en la recuperación de motocicletas y control de cargas. La mayoría de estas intervenciones se dieron en el interior provincial.

VILLA ÁNGELA

Este domingo pasado cerca del mediodía, Caminera de Villa Ángela, recuperó una motocicleta marca Corven Energy, de color azul. Presentaba pedido activo desde el 29/07/2018, con intervención de la Comisaría Segunda Villa Ángela. Era guiado por un ciudadano de 59 años y la intervención tuvo lugar en avenida Lorenzo Cobello y Joaquín V. González.

El lunes, cerca del mediodía, sobre Ruta N° 95 y avenida Cobello, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro desde el año 2014. Esta vez, secuestraron una Honda, modelo CG titán, de 125 cilindradas; color roja, buscada por supuesto hurto, con intervención de la Comisaría Primera Villa Ángela. El vehículo era guiado por un ciudadano de 38 años.

Finalizando la jornada, nuevamente efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Villa Ángela, secuestraron una motocicleta marca Beta, de 150 cilindradas; color negra, guiado por un masculino de 28 años. Tenía pedido desde el año 2013, por supuesto hurto, con intervención de la Comisaría Primera Villa Ángela. La intervención fue en avenida Binaghi S/N.

RESISTENCIA

El lunes pasado, en horas de la mañana, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, secuestraron un motovehículo buscado por supuesto robo, desde el año 2017. Sucedió en colectora sur de Ruta Nacional N°16 kilómetro 9, donde dieron con una motocicleta marca Cerro, modelo Bix ce, guiada por una joven de 19 años. Era solicitada por la Comisaría Décima Capital.

Luego, en horas de la noche, sobre Ruta Nacional N° 11 y avenida 25 de Mayo, recuperaron otra motocicleta con Pedido de Secuestro, por una causa de supuesto Hurto.

Se trata de una Gilera Smac, solicitada por la Comisaria Segunda Capital, desde el año 2014. Era guiado por una mujer de 38 años.

También este lunes, otro operativo realizado por Motoristas de Caminera, en horas de la tarde, dieron con una moto Honda Biz, conducido por un hombre de 29 años. El rodado tenia Pedido por una causa de supuesto robo, desde fecha 07/11/2019, con intervención de la Comisaria Cuarta Capital. La intervención tuvo lugar en avenida Nicolás Rojas Acosta y Avenida Paraguay.

Ayer, en horas de la madrugada, nuevamente efectivos de Caminera, secuestraron un vehículo con Pedido de Secuestro desde el año 2016. Fue sobre Ruta Nacional N° 16 kilómetro 17(Colectora Sur), dieron con una moto Zanella ZB, solicitado por la Comisaria Séptima Capital, por supuesto Hurto. Era conducido por un hombre de 25 años.

Luego, sobre Ruta Nacional N° 16 kilómetro 17.5, demoraron a un ciudadano de 55 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda Biz, de color blanco. Al momento del control, su conductor, no poseía ninguna documentación del rodado, solo exhibió un oficio de entrega como depositario Judicial.

Seguidamente, los uniformados constataron que los dígitos del motor se encontraban adulterados. Por ello, dieron intervención al Fiscal en turno, quien interiorizado dispuso, el secuestro del vehículo mencionado y la conducción de su chofer, hacia la Comisaria Decima Capital, por razones de jurisdicción.

GENERAL PINEDO

Asimismo, con sus pares de Charata, ubicados sobre Ruta Nacional 89 kilómetro 259, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz. Transportaba 31.360 kilogramos de trigo, sin habilitación de Senasa, por lo que se procedió al secuestro.

CHARATA

Este martes, en horas de la siesta, efectivos de Caminera incautaron 29.450 kilogramos de Maíz sobre Ruta Nacional N° 89 kilómetro 247,  con destino a la Provincia de Misiones. Su conductor, no poseía habilitación de Senasa.

SAENZ PEÑA

Anoche, efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, secuestraron 4.000 kilos aproximadamente de carbón, distribuidos en bolsas. Sucedió en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 174.

Debido a que el conductor del camión tenía la guía forestal con anomalías, la Dirección de Bosques dispuso el secuestro de la carga por supuesta infracción a Ley de Bosques N° 2079-R.