Policiales

CHACO: Policía Caminera Sigue Recuperando Motocicletas E Interviniendo Cargas Con Anomalías

Este domingo pasado, cerca del mediodía, Caminera de Villa Ángela, recupero una motocicleta marca Corven, modelo Energy, 110 c.c; color azul.

El rodado presentaba Pedido Activo, desde el 29/07/2018, con intervención de la Cría. 2° Villa Ángela. Era guiado por un ciudadano de 59 años.

La intervención tuvo lugar en Av. Lorenzo Cobello y Joaquín V. González.

El lunes, cerca del mediodía, en otro control vial sobre Ruta N° 95 y Av. Cobello, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro desde el año 2014.

Esta vez, secuestraron una Honda, modelo CG titán, 125 c.c; color roja, buscada por Sup. Hurto, con intervención de la Cría. 1° Villa Ángela.

El vehículo era guiado por un ciudadano de 38 años.

Finalizando la jornada de anoche, nuevamente efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Villa Ángela, secuestraron una motocicleta marca Beta, 150 c.c; color negra, guiado por un masculino de 28 años.

El rodado tenia Pedido Activo, desde el año 2013, por Sup. Hurto, con intervención de la Cría. 1° Villa Ángela.

La intervención fue llevada a cabo en Av. Binaghi S/N. Villa Ángela.

RESISTENCIA

El lunes pasado, en horas de la mañana, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, secuestraron un motovehículo buscado por Sup. Robo, desde el año 2017.

Ubicados sobre Ruta Nac. N°16 km. 09 sobre colectora Sur, dieron con una motocicleta marca Cerro, modelo Bix ce, 110 c.c; color rojo, guiada por una joven de 19 años. Era solicitada por la Cría. 10° Capital.

Luego, en horas de la noche, sobre Ruta Nacional N° 11 y Av. 25 de Mayo, recuperaron otra motocicleta con Pedido de Secuestro, por una causa de Sup. Hurto.

Se trata de una Gilera, modelo Smach, 110 c.c; color azul y blanco, solicitada por la Cría. 2° Capital, desde el año 2014.

Era guiado por una femenina de 38 años.

También este lunes, otro operativo realizado por Motoristas de Caminera, en horas de la tarde, dieron con una moto Honda, modelo Biz, 125 c.c; color negro, conducido por un masculino de 29 años.

El rodado tenia Pedido Activo, por una causa de Sup. Robo, desde fecha 07/11/2019, con intervención de la Cría. 4° Capital.

La intervención tuvo lugar en Av. Nicolás R. Acosta y Av. Paraguay.

Ayer, en horas de la madrugada, nuevamente efectivos de Caminera, secuestraron un vehículo, con Pedido de Secuestro desde el año 2016.

Esta vez, sobre Ruta Nacional N° 16 km. 17(Colectora Sur), dieron con una moto Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color blanco, solicitado por la Cría. 7° Capital, por Sup. Hurto.

Era conducido por un masculino de 25 años.

Luego, sobe Ruta Nacional N° 16 km. 17.5, demoraron a un ciudadano de 55 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 c.c; color blanco.

Al momento del control, su conductor, no poseía ninguna documentación del rodado, solo exhibió un oficio de entrega como depositario Judicial.

Seguidamente, los uniformados constataron que los dígitos del motor se encontraban aparentemente adulterados.

Por ello, dieron intervención al Fiscal en turno, quien interiorizado dispuso, el secuestro del vehículo mencionado y la conducción de su chofer, hacia la Cría. 10° Capital, por razones de jurisdicción.

GENERAL PINEDO

Asimismo, sus pares de Charata, ubicados sobre Ruta Nacional 89 km. 259-General Pinedo, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz, con acoplado conducido por un sujeto.

Transportaba 31.360 kg. de trigo, sin habilitación de SENASA, por lo que se procedió al secuestro y luego Intervención para notificación de la supuesta infracción, finalizado las actuaciones, se hizo entrega la mercadería, continuando su viaje. 

CHARATA

También este martes, en horas de la siesta, efectivos de Caminera, incautaron 29.450 kg. de Maíz, sin los avales correspondientes.

El producto era transportado en un camión marca Mercedes Benz, con semirremolque, con destino a la Provincia de Misiones.

Su conductor, no poseía habilitación de Senasa. Por ello, procedieron a la intervención de la carga para notificación de la supuesta Infracción, una vez finalizado, continuó con su destino.

El operativo tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 89 km. 247-Charata.

SAENZ PEÑA 

Anoche, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, secuestraron una carga de Producto Forestal.

Ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 km. 174 Sáenz Peña, detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 46 años.

Al momento del control su conductor manifestó transportar 4.000 kg. aproximadamente de carbón, distribuidos en bolsas, exhibiendo Guía Forestal, avalando la carga.

Los Operadores Viales, constataron anomalías en las documentaciones, seguidamente dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de la mercadería, Guía Forestal y vehículo en cuestión y se proceda a la notificación de la supuesta Infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R, luego, fueron entregados a la Div. Rural Sáenz Peña.