Policiales

CHACO: Fin De Semana Largo Con Procedimientos Positivos En El Gran Resistencia E Interior De La Provincia

El rodado era conducido por un joven de 25 años y al momento del control descubrieron que era buscada por un supuesto robo con arma, en enero de este año, a solicitud de la Jefatura de policía.

En otro operativo realizado el domingo por la mañana en la Av. Paraguay y Nicolás R. Acosta, recuperaron una moto Yamaha Crypton, de 110 cc, color rojo.

Tenía pedido de secuestro por de fecha 09/07/2018 por supuesto hurto, a solicitud, del Departamento Investigaciones Complejas.

Era conducida por un joven de 26 años.

Por la tarde, otra vez, Motoristas de Caminera recuperaron dos motos, una marca Honda Wave de 110 cc, color negra, y otra marca Corven modelo Energy de 110 cc, la primera era buscada por un supuesto robo de abril de este año, a solicitud de la Cría 11ma, y la segunda por supuesto hurto a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas desde fecha 17/01/2020.

Eran conducidas por dos jóvenes, uno de 22 años y otra de 21. El operativo se realizó en la avenida Sarmiento al 2600, en Resistencia.

Este lunes, en la Av. Avalos y Av. Lavalle, nuevamente, Motoristas recuperaron una moto marca Corven de 110 cc, color blanca.

Presentaba Pedido de Secuestro de fecha 31/08/2019, por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 5ta.

Era conducida por un hombre de 30 años.

También, secuestraron un rodado marca Motomel, modelo X3M 125cc, el cual presentaba Pedido de Secuestro de fecha 17/11/2018 a solicitud, de la comisaría Primera Rcia. por Supuesto Hurto.

Era conducida por un hombre de 36 años.

Sáenz Peña

En otra intervención concretada el sábado por personal de Caminera de la Termal terminó con el recupero de una moto marca ZANELLA, Modelo HOT, de 90 cc., color negro, que era guiada por un joven de 18 años.

Presentaba pedido de secuestro de fecha 17/12/2016, ante Cría 2da de Sáenz Peña.

El procedimiento se realizó sobre Nac. 95 y calle 51.

ARMADOS INTENTARON ROBAR UNA MOTO, PERO LOS DETUVIERON

Asimismo, Caminera de la Sáenz Peña, junto a el 911 y la Comisaría 4ta, demoró a dos sujetos quienes, con un arma de fuego, habrían intentado robar la moto a un joven.

Los uniformados circulaban por calle 12 entre 11 y 13 del Ensanche Sur, cuando un joven se acercó y manifestó dos sujetos, a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, intentaron sustraer su rodado.

Motivo por el cual se solicitó colaboración vía radio base Departamento 911, y los móviles en circulación.

Cuando la policía los seguía, el acompañante apuntó hacia los uniformados con un arma de fuego tipo revolver.

Luego de seguirlos por varias cuadras los interceptaron en la avenida 28 y calle 31 del centro.

El operativo fue realizado por personal Patrulla Preventiva, la Cría. 4ta y la caminera. En el lugar supieron que los supuesto autores tenían 32 y 18 años.

En poder del más joven se incautó un revólver cal 22 largo, cromado, con tambor de ocho alveolos, sin cartuchos en su almacenamiento y una moto marca Honda Twister de 250 c.c., color blanca.

Los aprehendidos y los secuestros fueron llevados a la Comisaría jurisdiccional.

EVADIERON EL CONTROL PORQUE ESTABAN ALCOHOLIZADOS

En otro operativo los efectivos demoraron a dos jóvenes de 21 y 26 años, quienes esquivaron el control y perdieron el control del rodado y cayeron. El conductor dio positivo al control de alcoholemia.

El dispositivo se realizó el domingo por la tarde, en el acceso al Aeropuerto de Sáenz Peña. Incautaron una moto marca Motomel, la que no tenía visible la numeración del cuadro. Se le realizó el test de Alcoholemia al conductor 2.16 G/L.

Posteriormente entregados junto al rodado en Cría 4ta por razones de jurisdicción a los fines legales pertinentes.

VILLA ÁNGELA

En tanto, en la madrugada del domingo, caminera de Villa Ángela recuperó una moto marca Mondial de 110 c.c., color negra.

Era conducida por un joven de 18 años quien, al requerirle documentación del rodado como personal, manifestó no poseer ninguna de ellas.

Al verificar el rodado supieron que tenía pedido de secuestro de fecha 01/08/2012, por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 1° Villa Ángela.

El procediendo se realizó en Av. Binaghi 2.100

MAKALLÉ: LLEVABA POSTES Y DURMIENTES CON GUÍA VENCIDA

También el domingo por la tarde, Caminera de Makallé demoró el paso de un camión marca Volkswagen, guiado por un hombre.

Transportaba 10 toneladas de postes de quebracho colorado, 4 toneladas de durmientes de quebracho colorado, 1 tonelada de varilla de quebracho blanco.

El conductor presentó una guía forestal y los operadores viales detectaron que estaba vencida.

Desde la Dirección de Bosques dispusieron que se intervenga la carga y se proceda al secuestro del camión en que era transportada.

PARALELO 28

El domingo por la noche, efectivos de la Caminera con funciones en el Puesto de Control ubicado en paralelo 28, demoraron a un camión marca Volkswagen, conducido por un joven de 25 años.

Transporta 29 mil kg de maíz en bolsas, pero sin carta de Porte, solo el remito. Venía de Santa fe y tenía como destino Misiones.

Interiorizado personal de la (AFIP), dispuso que se notifique al conductor la supuesta Transgresión a las Normas Vigentes y se proceda a la interdicción de la carga.

Hoy lunes, tras llegar los inspectores del órgano nacional dieron por cumplimentado el trabajo.

CHARATA

El domingo a la tarde noche, caminera de Charata secuestró una moto marca Motomel de 125 cc, color roja.

El rodado era conducido por un joven de 23 años.

Incautaron el rodado debido a que cuando lo verificaron detectaron que tenía la numeración del motor limada.

El operativo se realizó en sobre ruta nacional 89 km 251 – Charata.

El conductor y la moto secuestrada fue llevado a la Cría 2da de esa ciudad.