Policiales

CHACO: Felicitaron A Policías Por Salvar La Vida De Una Menor

Hoy por la mañana, se realizó formalmente las felicitaciones al Sargento Tabarez Miguel Marcelo y al Agente Darío Alejandro, por salvar la vida de una niña  que convulsionaba en su vivienda. Los efectivos realizaron técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.

Cerca de las 10:30, en la Comisaría Décima de Resistencia familiares de la menor, se presentaron para elogiar la vocación de servicio, el gesto humanitario y profesionalismo, que brindaron los empleados policiales, el día 18 de Noviembre del año 2020. 

Ese día, los efectivos recorrían el barrio Don Santiago, cuando una mujer 53 acude a ellos, debido a que su nieta de 4 años, se encontraba convulsionando y sin dudar practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar y la trasladaron hacia el hospital para mejor asistencia. Cabe destacar que el médico que asistió a la niña, indicó que la acción policial fue determinante.

Por otra parte, la jefa de dicha comisaría Comisario Inspector de Policia Rosana Foutel expresó: “Que el verdadero sentido de la vida es hacer el trabajo que nos gusta y servir a los demás y en la policía realmente se puede hacer, en el servicio público donde verdaderamente se ve, el dar y entregarse a los demás. Es el camino a seguir, donde verán la satisfacción en el servir verdaderamente a la sociedad, por la vocación de servicio y ver lo que hicieron por amor al prójimo donde además de la satisfacción, hizo feliz a otra persona o mejoró la calidad de vida”. Incentivando a los efectivos.