Policiales

SAN MARTIN: Esclarecieron El Robo De $400.000 Mil Pesos De Una Distribuidora

Todo comenzó a través de una denuncia de una joven de 22 años, donde manifestaba ser la encargada de una Distribuidora ubicado por la avenida Ingeniero Mañanes y personas desconocidas le sustrajeron la recaudación siendo un total de $400.00 mil pesos.

Es así que, los trabajadores policiales se abocaron al caso. Detectando a través de la cámara de seguridad que los supuestos autores serian dos jóvenes con frondoso prontuario.

De esta manera, realizaron un operativo en la localidad, logrando atrapar a uno de los buscados de 20 años por la calle Belgrano con $141.000 mil pesos en su poder. Más tarde,  demoraron al segundo cómplice de 19 años por la calle Hipólito Irigoyen quien adujo que utilizo el dinero restante para arreglar su auto, procediendo al secuestro de un automóvil marca Audi modelo A4.

Además incautaron dos tapa de cilindro completo, un Carter, una tapa de válvula, un Kits de distribución nuevo, 30 valvulas nuevas, 30 guías nuevas, juegos de juntas y juegos de bulones completos valuados en $212.462,00.

Consultado con la Fiscalía, dispuso que ambos jóvenes sean notificados en causa “Supuesto Robo”.