Policiales

CHACO: Mas De 700 Personas Fueron Desalojadas De Un Total De 7 Eventos Sin Autorización

Siguiendo las tareas preventivas y disuasivas para evitar la aglomeración de personas en toda la provincia, el personal de la Policia del Chaco desde las 21:30 de ayer comenzó el operativo “Distanciamiento Social y Obligatorio” para dar cumplimiento al Decreto Provincial N° 1520/20, que establece la emergencia sanitaria a fines evitar la propagación del virus Sars- Covid-19.

En General San Martin, se llevaron a cabo dos eventos clandestinos, uno se realizaba por calle Santa Fe al 140 aproximadamente, donde se constató la presencia de más de 500 personas. La organizadora de la fiesta, una joven de 21 años fue notificada de la infracción al Articulo Nº 205 del C.P.A.

Asimismo en Brown al 99, a unas cuadras del festejo anterior, unos 50 ciudadanos se hallaban reunidos con música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas. Agente de la comisaría local, invitaron a los presentes a que se retiren del lugar.

Área Metropolitana

Tres fiestas fueron desarticuladas en esta zona, una de ellas en Puerto Vilelas donde se encontraban festejando el cumpleaños de una joven de 17 años, siendo familiares en su mayoría, quienes se retiraron sin inconvenientes.

Luego en jurisdicción de la Comisaria Quinta, por Guatemala y calle 12, culmino la reunión de 50 concurrentes al ver llegar los patrulleros.

En tanto, personal de la Séptima desalojo a los partícipes de una fiesta que se realizaba por Guatemala y Frondizi con la presencia de un grupo musical.

Makalle

Desde calle Julio A. Roca sin número, personal policial procedió a la demora de un menor de 14 años, que pretendió atacar a los efectivos, cuando se llevaba a cabo un operativo para dispersar a unas 150 personas que se hallaban en el lugar reunidas.

Secuestraron una moto Honda Tornado. Se instruyen actuaciones por Infracción a los artículos 202° 205° y 239° del C.P.P.-

Para finalizar en Avia Terai,los uniformados de la comisaría local, se presentaron en una fiesta que se realizaba por calle 8 entre 5 y 3. Luego de identificar al organizador, solicitaron que los presentes se retiren, los cuales lo hicieron sin generar disturbios.-