Barranqueras

BARRANQUERAS: Detenido Por Amenazar A Su Ex Pareja Con Un Machete

Hoy, los agentes de la Comisaria Segunda aprehendieron a un hombre de 31 años, por “Supuesta Amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género”, en poder del mismo el secuestro un arma blanca.

Alrededor de las 09  de ayer los uniformados tomaron conocimiento a través de la Sala de Emergencia 911, que una mujer solicitaba ayuda Policial, por avenidas 9 de Julio y España.

Una ves en el lugar, se entrevistaron con una ciudadana de 46 años, que se encontraba en el Banco del Chaco Sucursal de Barranqueras, manifestando que su ex pareja intentó agredirla y la amenazó con un arma blanca.

Con los datos brindados por la mujer, los efectivos realizaron un rastrillaje por inmediaciones del lugar, logrando dar con un hombre de 31 años quien, al notar la presencia policial, intentó huir en su motocicleta. En poder del mismo, secuestraron un cuchillo tipo machete de 30 centímetros.

Tanto lo incautado como lo secuestrado, fueron enviados hacia la comisaria interviniente. Por otra parte, la ciudadana fue invitada a realizar la correspondiente denuncia.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Turno, se procedió a la aprehensión del hombre en causa “Supuesta amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género”.