Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Realizaron Jornada De Planificación De Handball En El Club Defensores

La Asociación Chaqueña de Handball reunió a dirigentes, entrenadores y árbitros a debatir el contexto de pandemia y planificar las acciones a mediano y largo plazo.
El encuentro tuvo lugar en el Club Defensores de Vilelas. La jornada contó con una apertura oficial donde de la cual participaron dirigentes de clubes, entrenadores y árbitros de la disciplina.

Entre todos debatieron sobre objetivo cada uno de los ámbitos del balonmano chaqueño y diagramaron tareas en un marco participativo para el regreso a las prácticas del deporte.
Para ello vienen trabajando intensamente los distintos espacios internos de la AsoChaH, como la Escuela de Árbitros y las comisiones de Selecciones, Torneos, Capacitaciones, Minihandball y Beach Handball.
Además, evaluaron la situación de cada una de las instituciones y las previsiones para los próximos meses para el mejor regreso a la actividad.
Cabe recordar que las restricciones por la pandemia impidieron el inicio del calendario provincial a días de su inicio, y lo mismo ocurrió con los torneos nacionales y regionales.
Desde la Asociación Chaqueña de Handball agradecieron al Club Defensores de Vilelas por ser anfitrión de este primer encuentro presencial. A su presidente Armando Tito Cuenca, su secretaria Irene Koval y colaboradores.
Al Intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, al Secretario de Deportes de esa localidad Dardo Blanco y al Subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana de Resistencia Federico Maza.
A Alfredo Magno López y demás miembros de la Comisión Directiva y comisiones internas de la Asoc. Chaqueña de Handball.
A los referentes de Sáenz Peña, Puerto VilelasLa Tigra, Margarita Belén, Puerto Tirol, Fontana, Barranqueras y Resistencia quienes participaron activamente.