Policiales

CHACO: Nueve Motos Incautadas Y Un Auto Recuperado En La Jornada De Ayer

Junto al automóvil se incautó un revolver de juguete con el que habían intimidado a la dueña. Buscan al presunto autor y su cómplice.

Sin descanso como de costumbre el personal de la Quinta llevo a cabo distintos procedimientos en toda su jurisdicción, iniciando bien temprano con el secuestro de una Zanella ZB, color gris que fue abandonada por dos sujetos en Fortín Los Pozos al 3500. El rodado permanece en la unidad actuante a la espera de que se haga presente el dueño/a, a retirarlo.

Seguido a ello, el personal del Servicio Externo incauto una Motomel Blitz, color gris mientras patrullaba por las calles del barrio Villa Luzuriaga.

Posteriormente y siguiendo con las tareas preventivas, iniciaron operativos de control motovehicular en distintas calles y avenidas, procediendo al secuestro de siete motos, debido a que los conductores carecían de documentación que acredite procedencia y propiedad.

Recuperan auto

Por último y para finalizar, una mujer se acercó a la unidad informando que al estar saliendo con su rodado Fiat Palio, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta, descendiendo uno de ellos, quien la intimida con un arma de fuego y se apodera del rodado.

Rápidamente, se dio el aviso a los demás móviles en circulación, avistando el personal en Fortín Alvarado al 1800 el automóvil abandonado, debido a que colisiono con una columna de alumbrado público. En su interior se encontró un arma de fuego de juguete.

Seguido a ello, procedieron al traslado del vehículo a la unidad actuante, donde se instruyen actuaciones judiciales.-