Policiales

RESISTENCIA: Principio De Incendio En Una Terraza

Cerca de las 21.20 personal de Bomberos de la Policia del Chaco fueron alertados a través de llamados telefónicos que en calle Salta N° 400 se producía un incendio en un edificio.

Partió al lugar señalado una dotación de incendios en autobomba F-01 a cargo de la Oficial Subayudante Pol. Virginia Suárez; como así también en movil F-02 Jefe de turno Comisario  de Pol. Andrés Leyes; al arribo se constató el emplazamiento de un edificio bajo la razón social “Torres vista”, compuesto por 13 niveles, azotea y garaje, donde en el cuarto piso casa “C” más precisamente en sector de balcón se produjo un principio de incendio sobre una parrilla portátil tipo chulengo la cual se hallaba encendida con carbón vegetal, siendo propagado dicho foco hacia pertenecías ubicadas debajo de la misma.

 El proceso ígneo fue controlado mediante el arrojo de agua a presión de una línea de ataque de 44,5 mm proveniente de una red fija del palier del edificio, seguidamente el personal interviniente procedió a la verificación de la correcta extinción del proceso ígneo, no constatándose anomalías.

 No se registraron personas lesionadas, se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la destruccion de una puerta de vidrio ubicada detrás de dicha parrilla, adherencia de tiznamiento sectorizado. En el lugar se encontraba presente propietaria, quien manifestó que momentos antes su hijo se encontraba haciendo asado en mencionada parrilla. Intervino personal de Cria. Segunda.