Policiales

BASAIL: Demoran A Una Camioneta Con Animales Faenados Y Armas

Ayer por la tarde, los agentes de la comisaría local en forma conjunta con personal de Canes y la Rural, demoraron una camioneta y secuestraron animales faenados y armas.

Alrededor de las 18:30, los efectivos que se encontraban realizando operativos control vehicular en zona rural Bajo Méndez, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 53 años, quien se encontraba acompañado por otro de 49 años y un joven de 11 años.

Luego de verificar las documentaciones del vehículo, examinaron la misma, hallando en la caja dos bolsas conteniendo un ciervo de los pantanos, desmembrado; un animal porcino,  una escopeta calibre 20 sin marca ni número de serie visible y  un cuchillo tipo carnicero de unos 30 cm  de hoja.

Ante ello, procedieron al formal secuestros de los animales, las armas y la camioneta, siendo trasladados a la unidad junto a las personas, quienes fueron notificados de la infracción a la Ley Provincial Nº 882-R (animales protegidos), tomando intervención el BOA (Brigada Operativa Ambiental).