Chaco

CHACO: Abundante Lluvia Y Fuertes Tormentas En El Interior Del Chaco

En el área Metropolitana, la capital Resistencia registró 1 mm de precipitaciones, mientras que en Puerto Tirol fueron 2 mm, en La Verde 10 mm y en General Vedia 2 mm.

En la Zona Interior de Sáenz Peña el relevamiento sólo obtuvo datos de precipitaciones en Sáenz Peña, donde se registraron 6 mm y en Presidencia de la Plaza con 24 mm, sin embargo, esa área habría sido una de las más afectadas por el temporal, dejando los caminos intransitables entre otras cosas.

Presidencia de la Plaza, además del milimetraje también registró la caída de algunos árboles y postes, incluso desde la Municipalidad pidieron “precaución a la hora de circular”. Esta situación también se dio en las localidades de Napenay y Avia Terai, donde registraron la caída de varios postes de energía y árboles.

Sobre Zona Interior Charata, la localidad cabecera (Charata) registró 1 mm de lluvia, mientras que en Hermoso Campo fueron 7 mm y Pampa del Infierno 39 mm. A su vez, desde la Municipalidad de Campo Largo reportaron la caída de algunos árboles e “inconvenientes” ocasionados por la tormenta.

En el área de la Zona Interior General San Martín, la localidad de Gral. San Martín registró un total de 20 mm de precipitaciones, La Eduvigis 17 mm, Laguna Limpia 8 mm, Presidencia Roca 17 mm, Pampa del Indio 7 mm, Selva Río de Oro 4 mm.

Por su parte, en la Zona Interior Juan José Castelli, la localidad de J.J Catelli tuvo 4 mm de precipitaciones y “fuertes destrozos” según informaron, mientras que en Comandancia Frías la lluvia fue de 25 mm, en El Sauzalito 22 mm y en Tres Isletas 6 mm, según los últimos datos.