Resistencia

RESISTENCIA: For Ever Volvió Al Triunfo Y Se Ilusiona

Por la tercera fecha del torneo reducido del Federal A, Chaco For Ever retornó al triunfo al vencer a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1 y se ilusiona con lograr el objetivo. Antes de los 10 del primer tiempo (9 minutos) el local ya le ganaba a los enterrianos con el tanto de su goleador Julio César Cáceres. Entrando por izquierda, el remate de Villar fue tapado por el arquero y el rebote le quedó al 9 que no perdonó y la mandó al fondo de la red. En estos primeros minutos, el “Negro” mejoraba sustancialmente su imagen de lo mostrado en Salta en la segunda fecha e imponía condiciones.

A 25 minutos de inicio del juego, todo era del dueño de casa que –con pelota al piso y triangulación- buscaba ampliar la ventaja. Sin embargo, fue justamente en se minuto, que Gastón Canuto en dos oportunidades ahogó el grito de gol de los visitantes. A los 32, Claudio Verino (capitán de For Ever) le sacó el gol sobre la línea al delantero Eric Rodas, lo que indicaba que a esa altura los dirigidos por Cavero comenzaban a dar algunas ventajas en defensa. Así, el primer tiempo se fue con el mismo marcador parcial que en el rubro merecimientos le daba la derecha a For Ever.

Al igual que en el primer tiempo, el inicio del complemento fue propicio para que el local volviera a marcar. Fue a través de Matías Sebastián Romero, a los 6 minutos del segundo tiempo, que amplió el resultado. Fue similar al primero, ya que en primera instancia el arquero visitante tapa el remate del jujeño Villar y en el rebote la empujó el goleador.

Inmediatamente, el DT Orcellet metió un doble cambio con la intención de revertir la situación. Cinco minutos después esta decisión daba su primer resultado, ya que en una extraña jugada (casi de “carambola”) D´Angelo –el mismo que le hizo los dos goles a Sarmiento- marcaba la diferencia y ponía puntos suspensivos a la definición.

Luego, a los 33, tras un centro desde la derecha, Jonathan Medina anticipó a su marcado y de pierna zurda el número 3 puso el tercero de For Ever. En los minutos finales el dueño de casa manejó las acciones, con el marcador y juego favorables. De esta manera, el local cosechó en el estadio Juan Alberto García una victoria fundamental y se alista para visitar a otro rival difícil del grupo como lo es Douglas Haig de Pergamino. El encuentro fue transmitido en vivo y en directo por Chaco Tv y Radio Provincia.