Chaco

CHACO: Se Realizó La 3º Jornada De Integración De Los Municipios A La Infraestructura De Datos Espaciales Chaco

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente realizó, este lunes a través de la plataforma Zoom, la 3º Jornada de Integración de los Municipios a la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) Chaco “Sociedad de la información geográfica y las políticas públicas”.

En la oportunidad se abordaron temas relacionados a la IDE Chaco y la Ley de Acceso a la Información y Derechos a la Información. Además se coordinaron capacitaciones para el próximo año y se acordaron propuestas de trabajo de integración para la generación de información geográfica municipal.

Asimismo, se comprometió el acompañamiento con tutorías, su publicación a través del SIGIDE, y la capacitación para el uso de un GPS en relevamiento de equipamiento municipal.

Participaron autoridades y técnicos de los municipios de Resistencia, Miraflores, Presidencia de la Plaza, Puerto Tirol, General San Martín, Quitilipi, Los Frentones, Taco Pozo, Puerto Bermejo, Colonia Benítez, Las Garcitas, San Bernardo, Makallé, Samuhú y General Vedia.