Policiales

CHACO: Atrapan A Un Hombre Que Agredía A Su Esposa E Incautan Dos Tumberas

Cuatro procedimientos importantes llevaron a cabo esta madrugada los agentes de la Quinta Metropolitana. El hecho más trascendente fue la intervención en una pelea de pareja, logrando la detención de un hombre de 26 años, por agredir a la dama de 30.

Con armas y un cuchillo

Al circular por el Asentamiento Edison, agentes de la Quinta debieron intervenir en una discusión familiar, de la cual resulto una mujer lesionada y un hombre aprehendido.

En poder del detenido se incautó dos armas de fabricación casera “tumberas”, dos cartuchos calibre 12mm, un calibre 16 y un elemento punzo cortante.

El hombre fue llevado a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género”.

Abandonan tv

Cerca de las 3:30, en inmediaciones del barrio Néstor Kirchner observaron a dos ciudadanos transportando un elemento de mediano tamaño, al acercarse a estos, ambos sujetos arrojan lo que llevaban y se dan a la fuga.

Seguido a ello, procedieron al secuestro de un televisor de 29”, marca Philco, del cual se trata de establecer procedencia y propiedad.

Huyen y dejan dos ventanas

Media hora después, en calle 12 y Pericón del barrio Juan Bautista Alberdi, intentan demorar a dos individuos que trasladaban dos ventanas grandes y un casco.

Pero estos arrojan los elementos al suelo y huyen por los pasillos del barrio.

Los bienes incautados se encuentran en la unidad a la espera que el propietario se acerque a radicar la denuncia para así poder retirarlos.

Motos sin documentación

Minutos antes de las 5, el personal de la Quinta inicio un operativo de control motovehicular, incautando dos Honda Wave, una negra y otra blanca, debido a que sus ocupantes no contaban con las documentaciones que acrediten procedencia y propiedad. Asimismo, realizaron 20 actas contravencionales.-