Policiales

CHACO: Demoran A Dos Jóvenes Con Prendas Del Servicio Penitenciario

Hoy, el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña, incautaron tres motocicletas por infracción al código de falta y detuvieron a dos personas por evadir el control en la interseccion de las avenidas 21 y 28 zona céntrica.

Esta mañana, los efectivos de Caminera realizaban operativo de Seguridad Integral en jurisdicción de la Comisaria Primera de la ciudad Termal, donde obtuvieron como resultado, el secuestro de tres motocicletas durante el día y sus conductores fueron notificados de su infracción al Código de Faltas.

Por otra parte, dos sujetos pretendieron huir del control aumentando la velocidad del rodado, pero fueron demorados a pocos metros por los motoristas.

Seguidamente, condujeron a la comisaria a los jóvenes de 22 y 24 años, oriundos de la ciudad de Quitilipi e incautaron dos prendas de vestir, perteneciente a la fuerza de Seguridad del Servicio Penitenciario de la Provincia y una motocicleta Gilera 150cc, color blanco. Estos, no forman parte de la fuerza y quedaron a disposición de la justicia.