Resistencia

RESISTENCIA: La Agrupación 1° De Mayo Recibió Más De 500 Bonificaciones Por Títulos Secundarios

Los integrantes de la mencionada agrupación destacaron ese logro nacido del permanente diálogo con el Ejecutivo comunal y al respecto valoraron que algunos trabajadores municipales ya perciban esas bonificaciones luego de, en varios casos, más de cinco años de espera.

El referente de la 1° de Mayo, Jorge Córdoba, resaltó que “en la presente gestión del Intendente encontramos la voluntad” para avanzar y cumplir con ese pedido realizado meses atrás. “Se hizo realidad esta promesa. Para beneplácito de todos los compañeros que presentaron esto, hoy podemos decir que se cumple lo que nos prometió. De gestionar y encaminar este beneficio que se venía solicitando hace varios años”, subrayó.

ENALTECER AL TRABAJADOR

Mientras que Jorge Ortiz, Director de Prestación de Servicios del Municipio, acompañado de la directora general de Personal, Perla Sandoval, afirmó: “Éste es un hecho histórico. Vemos que cuando hay ganas y se quieren hacer bien las cosas, se beneficia al empleado. Y quedó evidenciado que en las gestiones anteriores lo han podido hacer y nunca se hizo. Entonces quiere decir que nunca se ha tenido en cuenta al empleado municipal”.

Ortiz expresó que “los compañeros están felices de que esto suceda, que se haya hecho en tan poco tiempo. Esto viene a enaltecer al empleado, porque se ve valorado y muchos estuvieron 4 o 5 años esperando por este día”.

Mientras que Fernando Madera, que está al frente de la Dirección General de Semovientes y Operaciones en Calzada, expuso que la agrupación 1° de Mayo “arrancó con una visión del diálogo y mejor relación con el Ejecutivo”.