Policiales

CHARATA: Restituyen Elementos Sustraídos De Una Escuela

Ocurrió en horas del mediodía, cuando los agentes que se encontraban investigando el robo una escuela, ubicada en Las Toldería y a unos 2 kilómetros del hecho, las policías tras un rastrillaje por zona boscosa recuperan los elementos que, se encuentran nuevamente en el colegio.  

Alrededor de las 12:30, los efectivos luego de encontrar los bienes, lograron saber dónde residiría el supuesto autor del ilicito. El mismo, se habría olvidado en el interior de una mochila documentaciones.

En el lugar, procedieron al secuestro de 22 Netbook, dos telescopios valuados en cien mil pesos, una estufa, un equipo de música, los cuales fueron sustraídos del establecimiento de Educación Especial Nº134, de esa ciudad y a unos 5 kilometros, demoraron a un joven de 20 años.

Por este motivo,  los efectivos de la Comisaria Segunda Charata,  trasladaron los elementos incautados junto al demorado, hasta la Unidad Policial.

Seguidamente los trabajadores policiales, entregaron los  bienes a la Directora del Establecimiento, quien agradecio al personal por su gran labor. En tanto el demorado, fue notificado en la causa “Supuesto Robo en Despoblado”.