Chaco

CHACO: El Gobierno Del Chaco Intervino De Forma Inmediata Ante La Llegada De Un Pasajero Proveniente De Inglaterra A La Provincia

Este lunes, en un operativo coordinado entre el Ministerio de Salud de la provincia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la policía provincial, se trasladó a un pasajero que arribó a Chaco, proveniente de Inglaterra, para que realice el aislamiento preventivo y obligatorio correspondiente en las instalaciones del Hotel Amerian.

Los equipos del Gobierno provincial recibieron al pasajero con el equipamiento y respetando los protocolos correspondientes, fue entrevistado y éste informó que tomó el vuelo proveniente de Dublín a Londres, para luego abordar en otro vuelo a Buenos Aires y de allí, arribar a la capital chaqueña. Al llegar a Resistencia, se hospedó en el domicilio de su pareja.

Es por esto que, tanto el pasajero como su pareja fueron acompañados por el equipo del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) para cumplir el aislamiento en el Hotel Amerian de la ciudad de Resistencia, y la Fiscalía de Investigaciones N° 3 en turno, a cargo de la fiscal Rosana Beatriz Soto fue notificada del procedimiento.