Policiales

LA LEONESA: En Dos Procedimientos Recuperan Ovinos Y Evitan Que Un Vacuno Sea Faenado

Un trabajo realizado por los agentes rurales permitió que varios ovinos vuelvan a mano de su dueña. La mujer había denunciado el robo de 29 animales, regresando al predio 25 de ellos.

Anoche, en paraje Rincón del Zorro personas desconocidas se llevaron 29 ovinos de distintas categorías, cortando alambres del corral. La dueña denuncio el hecho esta mañana.

Por ello, agentes del Servicio Externo de la Sección Rural La Leonesa iniciaron las investigaciones que los llevo a encontrar a 25 de los animales en un campo ubicado a unos kilómetros. Procedieron al arreo de los cuadrúpedos y luego fueron entregados a su propietaria.

Seguido a ello, otra ciudadana informo sobre el hurto de un animal vacuno del corral, ubicado en Villa San Martín de la localidad de Las Palmas.

Comisionado personal policial Servicio externo y luego de realizar tareas investigativas pudieron obtener la información de que semoviente estaría por ser faenado a orillas del Riacho KIA.

Por ello iniciaron una búsqueda y hallaron un animal vacuno de similares características tambeado por un aromo.

Hasta el lugar se acercó la damnificada, quien reconoció y acreditó la propiedad del vacuno. Agradeciendo a la prevención por el rápido accionar.-