Policiales

CHACO: Recuperan Motocicleta Sustraída Horas Antes

Ayer, una Honda Wave fue devuelta a su dueña gracias a la intervención del personal de la Comisaría Cuarta. Los supuestos autores lograron huir.

Poco después de las 13:00, una mujer se acercó a la comisaría a radicar una denuncia por la sustracción de su motocicleta, marca Honda Wave color blanca, desde el garaje de su domicilio ubicado en el Barrio 29 de Agosto.

Es así que los Agentes del Servicio Externo, llevaron a cabo averiguaciones pertinentes, tomando conocimiento que en el barrio Mate Cocido, unas personas intentaban vender un motovehiculo de idénticas características al denunciado.

Ante ello, se dirigieron al lugar, y al circular por calles 2 de Febrero y Primero de Mayo,  avistan a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, por lo que inician un seguimiento, y al llegar a la avenida Marconi y calle Misionero Klein, estos descienden del rodado, continuando su huida a pie.

Allí verificaron la moto, constatando que se trataba del rodado de cuestión, por lo que fue secuestrada, siendo trasladad a la unidad. Finalmente conforme a lo dispuesto por la magistratura fue entregada a su propietaria.