Policiales

CHACO: Recuperan Bicicleta Valuada En 50 Mil Pesos

Anoche, personal de la División Sustracción vehicula y Delitos Contra La Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, restituyeron una bicicleta, valuada en de 50 mil pesos, que fue sustraída días atrás a una mujer.

Alrededor de las 20:30 aproximadamente, los efectivos al estar realizando tareas investigativas en relación a la denuncia realizada por una mujer por la sustracción de su bicicleta, marca Futura rodado 29, color blanco, tomaron conocimiento que en el barrio Villa Libertad, unas personas estarían comercializando un biciclo a muy bajo costo.

Por ello, se dirigen al lugar, donde tras recorrer el barrio, observan a dos sujetos con la bicicleta, por lo que se acercan a identificarlos, donde estos al notar a los efectivos, se despojan del bien, para luego continuar su huida a pie perdiéndose de vista.

Asimismo, realizan la verificación del rodado abandonado, constataron que sería el buscado, por el cual procedieron al secuestro, siendo trasladado a la unidad donde fue reconocida por la propietaria.   

Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que la Bicicleta incautada, sea entregado previo documentación  y reconocimiento, a la damnificada.