Chaco Destacados

CHACO: Una Comerciante Se Llevó $2,3 Millones Con La Poceada Chaqueña

La mujer había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 148/02 de Ramón Centurión, ubicada sobre la calle Santa Fe al 182 de General San Martín. Se trató de un ticket manual, con los números 02, 09, 10, 42 y 48.
“Es una jugada que vengo siguiendo desde hace varios años”, dijo la afortunada ganadora, que gracias a su constancia se llevó una suma de 2.314.672 pesos, ya que compartió el premio mayor de la Poceada Chaqueña con una jubilada de General Pinedo.
La ganadora reveló que el subagenciero fue personalmente hasta su domicilio para avisarle que había ganado la Poceada. “Es una alegría grande, que nos ayuda a cerrar un año que no fue fácil para nadie”, dijo la mujer.
Edición Navideña Extraordinaria
El gerente comercial Antonio Espeso recordó que la próxima edición de este popular juego de Lotería Chaqueña será este jueves 24, cuando se ponga en juego la Súper Poceada Navideña Extraordinaria, con un primer premio de 25 millones de pesos.
“A partir de hoy pueden adquirirse los tickets en todas las Agencias y Subagencias de la provincia, con un precio especial de 100 pesos, porque se trata de un sorteo extraordinario con un pozo garantizado de 25 millones y la modalidad sale o sale, por lo cual si no hay ganadores con cinco aciertos se repartirá entre todos los que sumen cuatro”, explicó Espeso.
La Súper Poceada Navideña se llevará a cabo este jueves 24, en el horario especial de las 15, ya que ese día habrá un esquema reducido de sorteos.