Resistencia

RESISTENCIA: Con Todos Los Protocolos, El Club De Regatas Ya Disfruta De La Temporada De Verano

Como todas las actividades se realizan con protocolos para evitar la aglomeración de personas y así prevenir los contagios de coronavirus. Para la pileta hay dos turnos: de 12:30 a 16:30 y de 17:00 a 21:30; los turnos se piden al 3625211790 y duran una semana.

Al mismo número se piden los turnos para realizar la revisación médica -que como siempre dura un mes- que se puede hacer: lunes y viernes de 17 a 19, martes y jueves de 15:30 a 17:30, miércoles de 14:30 a 17:30 y sábados de 11 a 13.

Quienes no están asociados al club, pueden asociarse por temporada (tres meses) para utilizar la pileta y todos los servicios del club. Para conocer los valores pueden ingresar al sitio web www.clubderegatasrcia.com/verano o comunicarse al 362 404-4670.

En la institución remera, que este año celebra su centenario, cuenta con tres piletas: una de entrenamiento, la olímpica y una para niños; además el predio de natatorios tiene sector de sol y de sombra (con una linda arbolada), reposeras, sillas y un sector de juegos con mesas de metegol y pinpong. Además volvió a abrir la cantina del club donde se puede comprar bebidas y comidas durante todo el día.

Actividades

 Durante el verano en el Club de Regatas Resistencia se podrá usar las canchas de tenis y de squash -en ambas disciplinas alquilando las cancha o tomando clases-;. También seguirá abierto el Box donde hay clases de zumba (lunes, miércoles y viernes a las 19), crossfit (todos los días a las 17, 18, 20 y 21), jujitus (martes y jueves a las 20) y jujitus kids (lunes, miércoles y viernes a las 18) y preparación física (todos los días a las 13) y el salón de musculación (todos los días de 9 a 21).

También habrá clases de ajedrez con el profesor Miguel Camacho; continuarán las clases de gimnasia artística, de voley, de básquet y de tenis de mesa.

Protocolo

 La institución remera implementa protocolo para evitar aglomeración de personas y propagación de contagios de COVID. Para ello se toma la temperatura al ingresar, se higienizan las manos y se registran quienes entran.

Además en todas las actividades se trabaja con cupos y se solicita que cada persona que entre concurra con sus propios elementos (alcohol y botellas para agua). El uso del barbijo -cubriendo boca y nariz- es obligatorio en los espacios comunes.

Además de por supuesto la Colonia de Vacaciones que tendrá el segundo turno en enero y el tercero durante las primeras semanas de febrero.