Policiales

CHARATA: Navidad Movida: Robo, Agresiones Y Una Casa Baleada

La policía debió intervenir en una serie de eventos de todo tipo durante el 25 de diciembre. Una mujer fue atacada, al igual que quienes intentaron socorrerla por un sujeto con una tumbera. Un sujeto baleó la casa de su primo, porque terminó temprano la celebración de Nochebuena, y se registró un robo de elementos y dinero en una vivienda.
Los primeros hechos se registraron cerca de las 7.30 de la mañana, en calle Vieytes y Chiclana. La policía intervino en lo que, en un primer momento parecía tratarse de un un desorden, donde lograron conducir a tres personas de entre 28 y 37 años
Según la denuncia realizada por una mujer, quien resultó agredida en el hecho, cerca de las 6.30, cuando regresaban junto a su pareja y un amigo, observaron que un sujeto con un tubo metálico intentaba agredir a una mujer mayor, por lo cual acudieron en su ayuda, por lo cual la denunciante recibió un botellazo en la cabeza.

La mujer, que estaba siendo agredida con el “tubo”, también realizó una denuncia, y entregó el elemento, el cual contenía en uno de sus extremos un cartucho calibre 12 sin percutar (tumbera). El autor de la agresión quedó detenido.

TIROTEÓ LA CASA DE SU PRIMO
Pasado el mediodía, un hombre de 37 años, domiciliado en el barrio San Antonio, denunció que mientras se encontraba durmiendo, cerca de las seis de la mañana su primo efectuó varios disparos con arma de fuego en su domicilio. Tras la tarea de los peritos, se encontraron siete impactos en la pared y dos en la ventana, así mismo se observó sobre la calle 11 vainas servidas calibre 9 mm, y dos proyectiles en el interior del domicilio.

La familia había pasado el 24 juntos, hasta las cuatro de la mañana, horario en que el dueño de casa decidió poner fin a la celebración, lo que –aparentemente- desencadenó la reacción de su primo.

ROBO
Un importante robo fue denunciado por la propietaria de una vivienda sobre Ruta 89 (kilómetro 244), quien al llegar a su casa encontró forzada la puerta de ingreso y el tejido perimetral. Luego, pudo comprobar que le robaron un televisor 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un decodificador de DirecTV, y dinero. La policía trabaja para esclarecer el hecho, ya que en la cercanía de la vivienda hay cámaras de seguridad.

FUENTE: DiarioNorte